jueves, 25 de noviembre de 2010

LA RENUNCIA....

Se rumora a nivel mundial acerca de la posible renuncia de Dios como director del corporativo de religiones y reclutador honorario y eterno de sus representantes.
También sabemos que esta acción de renuncia con carácter de irrevocable por parte de Dios se dio después de evaluar a sus nombrados y representantes para formar religiones verdaderas. Al estar haciendo una revisión de esto se encontró con desviaciones importantes de las cuales nunca estuvo enterado; Conquistas, cruzadas, sacrificios humanos, evangelizaciones, guerras, terrorismo, usurpación de funciones, pederastia, bombas atómicas, genocidios, acuerdos con el maligno, despojo, saqueo, desinformación, asonadas en su contra, inquisidores, tortura, ventas fraudulentas y fraudes en gran escala, etc., etc., etc.-, “le da vergüenza seguir nombrando los motivos por lo cual renunció” y todo hecho en su nombre.
Rápidamente los directores de sus corporaciones fueron a verlo para tratar de convencerlo y que no renunciara, iban a ofrecerle nuevo contrato de trabajo y si decidía quedarse en una sola corporación gozaría de innumerables prestaciones, en cuestión de honorarios y sueldo dejaron abierta la cantidad para que él se la fijara, nunca ha cobrado su salario así que no es preocupante este apartado ya que con que firme los recibos es suficiente.
La única cláusula restrictiva es “Sin derecho a voto” en cuestión operativa y funcional de la corporación que se trate.
En ninguna de sus oficinas lo encontraron ni supieron cuando se había ido o si nunca estuvo ahí y el puesto había sido también un gran fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario